¿SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD?

Despiden a DT del Chelsea y peligra el posible fichaje de Edson Álvarez

Si se tenía confianza en que en el próximo mercado de fichajes el Chelsea volvería a pelear por Edson Álvarez, tras la derrota en Champions League todo se complicó

Escrito en NOTICIAS el

Fue en este mercado de verano cuando el Chelsea estuvo a nada de cerrar la llegada de Edson Álvarez, en lo que sería un gran salto en su carrera. Pero lamentablemente el conjunto del Ajax no le permitió salir debido a que no tenían a un reemplazo inmediato, de esta manera se culminó el tiempo límite y se pensaba que en el próximo invierno buscarían su arribo a la Premier League. 

¿Edson no tendrá una oportunidad más con el Chelsea?

La situación se complicó, luego de que se mencionara que había sido Thomas Tuchel quien pidió la llegada del mexicano a la escuadra, pero luego de la derrota del Chelsea en su debut en la fase de grupos en la Champions League ante el Dinamo Zagreb, se tomó la decisión de despedir al técnico, por lo que con ello la oportunidad de ver al 'Machín" con los Blues, se aleja. 

Fuentes en Inglaterra han mencionado que el técnico no tenía buena relación con Todd Boehly, quien se encarga de la presidencia del plantel. Es por ello que este habría sido el pretexto perfecto para decirle adiós. Y aunque lo mediático que fue el posible fichaje del mexicano al Chelsea podría mantenerlo en el radar, la realidad es que mucho depende del técnico al que elijan. 

Uno de los principales errores que mostró la escuadra inglesa el día de ayer fue más en la zona ofensiva que tuvo muchas oportunidades de conseguir el gol, pero no fueron eficientes al momento de marcar. En caso de que nombre un nuevo estratega, tendría que evaluar esto y si en realidad es alguien como Edson el jugador que necesita en su plantilla, de lo contario el Ajax le habría limitado la mejor oportunidad de su carrera.