TIENE LOS DÍAS CONTADOS COMO AZULCREMA

DESPERDICIÓ su última oportunidad en el América y tendría un PIE FUERA para el Apertura 2023

Debido a su bajo rendimiento futbolístico, Fernando Ortiz no lo tendría contemplado con el Club América para el Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el Club América sigue compitiendo por el título del Torneo Apertura 2023, su directiva, la cual es encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respetivamente, se encuentran analizando quiénes serán sus bajas de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.

Una de ellas, además de la inminente salida de Roger Martínez, podría ser la de Federico Viñas, quien habría jugado su último partido como titular con el conjunto de las Águilas en la Vuelta de los Cuartos de Final del domingo pasado contra Atlético de San Luis ante la lesión de Henry Martín, y no la supo aprovechar. 

Cabe mencionar que desde el pasado mercado de fichajes, la dirigencia de la escuadra azulcrema ha tratado de acomodar al uruguayo en alguna entidad del balompié mexicano. Incluso, estuvo cerca de firmar con lo Tuzos de Pachuca, pero al final las pláticas no llegaron a buen puerto.

¿Qué es lo que pretende el Club América con su delantera para el Apertura 2023?

La intención del Club América para el Torneo Apertura 2023 es renovar su artillería para generar competencia interna con el actual campeón de goleo del futbol mexicano, Henry Martín. Por ello es que no se tiene pensado renovar a Roger Martínez y se le busca salida como dé lugar a Federico Viñas, que tampoco es del agrado del técnico del plantel, Fernando Ortiz