¡NO SERÁN TITULARES CON AMÉRICA!

DESPERDICIARON su oportunidad contra San Luis y volverían a la BANCA en las semifinales contra Chivas

Para Fernando Ortiz, estos jugadores no tendrían una oportunidad más como titulares debido a los errores que mostraron en los Cuartos de Final de Vuelta 

Escrito en NOTICIAS el

El pase a las Semifinales del Clausura 2023 le costó mucho al Club América y es que aunque parecía que con la ventaja que obtuvieron en los Cuartos de Final de Ida, el conjunto de Atlético San Luis le complicó el juego a Fernando Ortiz, por lo que tuvo que hacer modificaciones de emergencia para poder sacar el marcador. 

Desde luego que estas fallas no se pueden permitir en la fase de Semifinales y luego después de conocer al rival de las Águilas, pues enfrentar al Club Deportivo Guadalajara y estar fuera en estas instancias sería un completo fracaso para la directiva de Coapa. Es por ello, que debe analizar el técnico qué modificaciones hacer.

¿Quiénes dejarán la titularidad para el América vs Chivas en Semifinales?

El primero sería Néstor Araujo y es que la defensa central se mostró muy endeble, ante la ausencia de Israel Reyes por la suspensión, Fernando Ortiz decidió darle una oportunidad al mexicano, pero no fue lo que esperaba y por ello, el exjugador del Puebla volvería a tomar su posición para el Clásico Nacional ante las Chivas. 

El segundo jugador es Federico Viñas y es que ante la molestia de Henry Martín por el golpe en la cabeza, el mexicano no estaba disponible para jugar, pero ante la ausencia de poder ofensivo con el uruguayo, el Tano tuvo que arriesgarlo en los últimos minutos ante San Luis, lo que augura que el charrúa no tendrá la titularidad de nueva cuenta.