SE APROXIMA EL ADIÓS

¿DESPEDIDA? El MENSAJE de Edson Álvarez que podría anunciar su salida del Ajax

El formado en el Club America, Edson Álvarez, compartió un sospechoso mensaje a través de sus redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de las últimas semanas, se ha mencionado que Edson Álvarez es del interés de diferentes clubes fuera del Ajax, si bien se comentó que escuadras de Inglaterra lo querían para sumarlo a la Premier League, la realidad es que actualmente el club que más suena es el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Sin embargo, no hay nada definido respecto al futuro del canterano del Club América. Lo llamativo es que por medio de sus redes sociales, el Machín compartió un mensaje que podría interpretarse como una despedida de su aventura en Ámsterdam.

Álvarez publicó dos fotografías donde se le ve con la camiseta del Ajax jugando un partido, además de un mensaje de agradecimiento por lo que ha logrado y vivido. Puntualmente, Edson no hace referencia al cuadro de los Países Bajos, pero resulta llamativa su declaración Luego del partido de hoy contra Utrecht que ganaron 3 contra 1 y con un compromiso todavía en puerta frente al Twente correspondiente a la siguiente semana y que cerrará la temporada en la Eredivisie.

La mejor opción para Edson Álvarez

Cuando el Machín estuvo cerca de fichar por el Chelsea, se pensó que sería una gran opción para continuar su carrera dado que podría competir por título en un club acostumbrado a ganar y con grandes competidores, pero partir al Borussia Dortmund podría frenar tal ventaja, ya que aunque se trata de un club de alta relevancia en Alemania, suele vivir a la sombra del Bayern Munich que esta temporada ha tenido un mal desempeño, pero difícilmente se mostrará igual de endeble el siguiente año. Aún así, jugar en un grande de la Bundesliga sería un logro importante para Edson Álvarez.