TODO ACLARADO

¡DESMIENTEN RUMORES! Wolverhampton aclara la situación de Raúl Jiménez en el club

El delantero mexicano formado en el Club América, Raúl Jiménez, tiene un panorama positivo con el Wolverhampton

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los mejores futbolistas formados en el Club América, pues luego de consagrarse campeón de a Liga MX, probó suerte en el balompié europeo, con diferentes escuadras como el Atlético de Madrid y Benfica, pero encontró su mejor lugar en el Wolverhampton, conjunto de la Premier League que cuando logró subir a primera división, fichó al mexicano para reforzar su ataque, algo que brindó buenos resultados para ambas partes. Sin embargo, ante las lesiones que registró el Lobo Mexicano, se dudó sobre la continuidad de Jiménez en los Wolves.

ESPN tuvo la oportunidad de entrevistar a una fuente del Wolverhampton para saber sobre la realidad de Jiménez, pues entre la molestia de Julen Lopetegui por acelerar su recuperación y los fichajes de otros nueves, hicieron creer que Raúl ya no tenía cabida en la institución. Sin embargo, el informante resaltó para el medio que están felices con Jiménez y él está alegre en el club.

Lo que sigue para Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Aunque hubo acercamientos para contratar a Jiménez, ninguna operación se concretó, algo que en combinación con la titularidad que ha tenido en los últimos compromisos, se traduce en que el mexicano apunta a ser protagonista en la búsqueda de los Wolves por mantener la categoría, después de que no encontraron los mejores resultados en la primera parte de la temporada en Inglaterra.