¿EN REALIDAD ESTÁ MAL?

Desmienten el último reporte de la recuperación de Raúl Jiménez para el inicio del Mundial

Raúl Jiménez apareció en un video donde se le veían dolencias, pero al parecer eso no era real, sino que hubo una situación instantánea que lo mostró así

Escrito en NOTICIAS el

Este martes fue el segundo entrenamiento de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana y es que después de que el futbolista del Wolverhampton viajara a Inglaterra para que fuera evaluado por los médicos se tomó la decisión de que podría estar de vuelta con la escuadra nacional y ponerse en línea para el Mundial de Qatar 2022. 

Sin embargo, hubo un video que comenzó a circular en redes sociales donde se podía ver al Lobo de Tepeji entrenando con una molestia en la pierna y es que mientras realizaba uno de los ejercicios se le notaba que no podía hacerlo de la mejor manera, por lo que diversos medios y líderes de opinión comenzaron a dar conjeturas al respecto. 

El principal motivo de eso era que Gerardo Martino se había aferrado a llevarlo aún cuando el futbolista aún se encontraba con molestias, pero querían seguirlo contemplando en la lista. Esto generó mucha molesta en la afición que no estuvo de acuerdo en que el técnico le dejara un lugar al delantero de los Wolves aún con estas molestias.

¿Raúl Jiménez está indispuesto para Qatar 2022?

Después de esto el periodista de Marca Claro, Alejandro Orvañanos, dio a conocer que ese video había sido cortado, por lo que en realidad el mexicano estaba a tope y no presentaba molestias para entrenar. Así que compartió un metraje en el que se le ve practicando de mejor manera con la escuadra poniendo en jaque lo sucedido anteriormente. Sin embargo, para algunos quedó la duda porque asumen que bajaron los videos en los que se le veía con complicaciones.