Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Desde Arabia reportan cómo va la situación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

El presente del Cabecita Rodríguez se decanta cada vez más hacia el Club América

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 19 de junio de 2022
Jonathan Rodríguez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Este fin de semana estuvo plagado de noticias sobre la posibilidad de que Jonathan Cabecita Rodríguez fiche por el Club América. Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial, pero la prensa mexicana apunta a que es prácticamente un hecho que regresará a la Liga MX para vestir la camiseta Azulcrema y convertirse en el nuevo delantero estrella del cuadro de Coapa.

Hasta el momento, el rumor se manejaba de manera local, pero el día de hoy salieron reportes desde Arabia que indican que la directiva del Al Nasrr ya dio luz verde para que se venda al Cabecita Rodríguez. Recordemos que esto implica que los cuatro millones de dólares restantes que se le deben a Cruz Azul por la carta del uruguayo, deberán ser pagados por las Águilas.

García da luz verde a la gerencia para vender el contrato de Jonathan.

¿Cuándo se anunciará la llegada del Cabecita Rodríguez al América?

Según ESPN, el atacante charrúa tendrá todo listo para oficializar su nuevo equipo el lunes o martes, por lo que siguen horas cruciales para que las Águilas finalmente tengan en su plantilla a un delantero que en papel, luce más letal que Federico Viñas y Henry Martín, futbolistas que dejaron mucho que desear durante la última temporada, especialmente durante la Liguilla.

El América de México anunciará el fichaje oficial de Jonathan Rodríguez el lunes o martes.