INCLUYE AL PRESIDENTE DE MÉXICO

Descubren tweet antiguo en el que Santiago Baños acusa a Televisa de corrupción en la FMF

Santiago Baños vuelve a estar en el ojo del huracán, pero ahora por un comentario que hizo ya hace algunos años y que muchos habían ignorado

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el 2011 cuando se disputaban los Cuartos de Final en el torneo Clausura de ese año, cuando el periodista Grant Wahl, quien se ha desempeñado en el ámbito deportivo como analista de futbol en Estados Unidos, puso en la mesa un tema que hasta la fecha sigue pasando en las transmisiones de los partidos con las televisoras. 

El periodista de la CBS publicó en ese momento un tuit donde señala que mientras leía a otro de sus colegas, Pappo Urquiza, se dio cuenta en su contenido que en México tanto TV Azteca como Televisa interrumpían las acciones de los partidos para realizar comerciales de hasta un minuto de duración, cuestionándolo porque era mucho tiempo.

Sin embargo, lo que causó sorpresa fue la respuesta que obtuvo por parte del presidente deportivo del Club América, y es que Santiago Baños se unió a la conversación haciéndole ver que las cosas estaban aún peor, ya que la Federación Mexicana de Futbol estaba controlada en su totalidad por la empresa de Televisa e incluso incluyó al presidente en la nómina. 

"...Deberías ver como funcionan las cosas aquí en méxico, la federación está controlada al 100% por televisa, el presidente está en la nómina !!! (sic)", se lee en su tuit. 

En ese tiempo no tuvo gran relevancia, sino fue hasta ahora que algunos internautas hallaron este tuit de hace 10 años que hacía tal acusación en contra de la empresa en la que labora, tomando en cuenta que es Emilio Azcárraga, el dueño de la televisora quien lo mantiene en este puesto en el conjunto azulcrema, por lo que ahora armó un escándalo.

Aficionados aprovechan palabras de Santiago Baños

Luego de lo sucedido, los seguidores de las Águilas comenzaron a aparecer para pedirle a Emilio la salida de Baños, a quien desde hace mucho no lo quieren en el equipo. Lo acusaron de no querer a la institución y ser uno de los enemigos principales del conjunto, además de involucrar a terceros que podrían evitar que continúe en ese puesto tomando en cuenta sus palabras.