FUERA DE LA CARRERA

Descartan a la PRIMERA OPCIÓN para ser el nuevo DT del Club América

Dentro de las alternativas que tenía el Club América para su próximo entrenador, uno fue removido

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa con la tarea de encontrar a un nuevo director técnico para la siguiente temporada de la Liga MX, cuando las Águilas disputarán el torneo local, además de la primera competencia de Leagues Cup que considerará a todos los clubes mexicanos y estadounidenses. Todavía no se cumple una semana de la sorpresiva salida de Fernando Ortíz después de la eliminación en semifinales y la directiva Azulcrema ya habría descartado al primer candidato para asumir el cargo y principalmente, dar un mensaje de seguridad a la afición del América.

Según ha trascendido en las últimas horas, Javier Aguirre ya fue descartado de la baraja de opciones para ser contratado en el Club América. Recordemos que ayer se dio a conocer que desde Coapa ya habían contactado al Vasco, pero aparentemente no trascendió el contacto para una posible contratación del mexicano, quien actualmente es bien querido en Mallorca de LaLiga, pues además de salvarlos del descenso la temporada anterior, en esta ocasión no tuvo problemas y le ganó una partida al Real Madrid.

La opinión de la afición Americanista sobre Javier Aguirre

Aunque el historial de Aguirre contempla una gran experiencia en el viejo continente, la Selección Mexicana y gloria deportiva en la Liga MX y Concachampions, la realidad es que el estilo de juego que expuso cuando estuvo al mando de Monterrey no agradó a la mayoría de aficionados, puesto que tendía a ser más balanceado y no permitía que la ofensiva explotara, contrario a lo que el Tano sí propuso a lo largo de toda su gestión. Ante esto, algunos usuarios agradecieron que el Vasco no sea más considerado para llegar al América.