CON POTENCIAL PARA LIDERATO DE GOLEO

Delanteros del Club América Sub-20 demuestran el gran momento en el que se encuentran

Luego de haber sido campeones en la temporada pasada el Club América Sub 20 sigue sorprendiendo con la calidad de jugadores que mantiene en su plantilla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha captado talento de la Sub 20 para este torneo, por lo que saben algunos elementos que hacer su máximo esfuerzo podría abrirles puertas en el primer equipo. Y es que en los últimos torneos ha habido delanteros que pelean el liderato de goleo, pero que además muestran grandes cualidades en la delantera azulcrema. Por eso a continuación te hablamos un poco de cada uno de ellos. 

Esteban Lozano

Luego de la victoria de 5-0 que obtuvieron en esta fecha ante el Atlético de San Luis, el delantero consiguió rebasar a los oponentes y llegar a 9 anotaciones tras un doblete. Su promedio es de 0.69 goles por partido. Las cualidades que tiene para marcar lo mantienen hasta el momento como el líder de goleo en la competencia a falta de 3 jornadas más. 

Francisco 'Tijuas' García

Con oportunidades variadas, este delantero no ha sido una pieza fundamental en el esquema, aún así suma 7 anotaciones en el presente torneo. Entre sus cualidades sabe cómo manejar bien el balón e ir hacia adelante metiendo el cuerpo y evitando que de esa manera se le robe el balón cuando busca llegar al área. 

Miguel Leyva

Aunque apenas suma 4 anotaciones en lo que va del torneo, es un joven con cualidades dinámicas para intentar llegar al arco rival, no es un jugador que retiene mucho la pelota, sino que sabe en qué momento disparar hacia la portería. Es un futbolista muy constante en el tema de anotaciones, es decir que no tiene sequías.