POR MÁS GOLES

Delantero del América tentado por el deseo

La delantera del América parece estar definida para la ida de las Semifinales

Por
Escrito en NOTICIAS el

América es el único club grande que está en Semifinales y enfrentar a Pachuca con la única misión de hacer olvidar la afrenta de la Final del 2007 donde no pudieron ganar el título.

Federico Viñas viene de superar una lesión en el empeine, pero el jueves no está contemplado para iniciar el partido y Henry Martín es el indicado en para llevar las riendas de la delantera azulcrema.

El yucateco sólo marcó tres anotaciones durante el torneo regular; sin embargo, en el último encuentro ante los Camoteros, sí se hizo presente en el marcador y encaminó al triunfo de su escuadra.

En las Águilas el ánimo está por los cielos con la semifinal en la mano y esperan a Pachuca, que es un rival que lleva dosis de revancha por por la Final del 2007 donde Guillermo Ochoa era el arquero titular.

A pesar de su progreso, también se espera que Pedro Aquino empiece el encuentro en lugar de Richard Sánchez en el último juego contra Pachuca se le vio con más seguridad y el español Álvaro Fidalgo será su acompañante en la media de contención.