ASÍ SE EXPRESÓ DEL MEXICANO

¡Delantero de clase mundial! Pep Guardiola SE RINDE ante Raúl Jiménez

El reconocido director técnico español, Pep Guardiola, se refirió a Raúl Jiménez en una entrevista

Escrito en NOTICIAS el

Una de las grandes mentes del futbol moderno es Pep Guardiola, quien en más de una ocasión ha revolucionado es sistema de juego con base en la posesión del balón. Por eso es que cuando se trata de escuchar opiniones, el español es una voz autorizada para tratar de entender la actualidad del balompié. Recientemente, para un programa de Paramount +, Guardiola se expresó de Raúl Jiménez, el delantero mexicano formado en el Club América que juega para el Wolverhampton de la Premier League y que Pep ha enfrentado en más de una ocasión.

En un clip promocional de la entrevista, se puede escuchar lo que Guardiola opina de Jiménez, destacando que se trata de un goleador fantástico que tiene buen juego aéreo y que tuvo buenas temporadas con los Wolves. Sin embargo, catalogo como desgracia el accidente que sufrió con David Luiz que terminó en una fractura craneal que comprometió la vida y carrera de Raúl, finalizando con deseos de que en el futuro hayan mejores momentos.

Recordamos la desgracia del incidente en su cabeza, donde le paró durante un tiempo. Pero es un goleador fantástico, antes de eso es un jugador aéreo, goleador, ha hecho buenas temporadas en Wolves. Todos sufrimos con el encontronazo que tuvo en el campo de Arsenal, donde estuvo tiempo fuera. Ojalá siga dando buenos momentos.

Raúl Jiménez y presente en la Premier League

Resulta difícil poder asociar las palabras de Guardiola con el Jiménez actual, pues más allá de recibir elogios por lo que fue y por lo que puede aportar en la cancha, ya lleva más de un años sin hacerse presente en el marcador de la Primera División Inglesa, lo que pone en predicamentos su continuidad con los Wolves, equipo que estaba dispuesto a dejar ir al mexicano en el pasado mercado de fichajes.