LA VESTIMENTA PARA GANAR

Definido el uniforme que utilizará el Club América para su partido de jornada 12 contra Tigres

El Club América portará esta indumentaria para enfrentarse a Tigres el próximo fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará este fin de semana a su similar de Tigres escuadra que al igual que las águilas parte como favorita para llevarse el título del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Azulcremas dirigidos por Fernando Ortiz tratarán de conseguir su séptimo triunfo consecutivo en lo que va del certamen. Cuándo comenzó el torneo, los de San Nicolás se postulaban para ser favoritos al campeonato, sin embargo, en las últimas jornadas han dejado mucho a deber en cuanto a resultados, mientras que los de Coapa continúan avanzando lugares en la tabla general, a tal grado que ya son líderes absolutos. Por ello se espera que el duelo entre ambos combinados sea de alta calidad.

Según dio a conocer nuestro colaborador, Jonathan Peña, el Club América saldrá la cancha el próximo sábado en el Estadio Azteca con la indumentaria local de color amarillo qué caracteriza al equipo. El compromiso está pactado para iniciar a las 21:05 horas, y se espera que el resultado sea similar al obtenido en el Volcán Universitario hace 6 meses cuando los Azulcremas lograron vencer a domicilio en aquella racha de resultados qué significó el pase directo a Liguilla, hoy los papeles están invertidos Pero igualmente, la lógica dicta que las Águilas deberían quedarse con los tres puntos.

Los ex del Club América que ahora están en Tigres

Además de la competitividad que existe entre ambas instituciones dadas las últimas finales disputadas entre sí y la rivalidad entre el fútbol capitalino y regio, existe el morbo por el reencuentro entre el América y los dos ex que ahora están representando Tigres. Miguel Herrera como director técnico y Sebastián Córdova como futbolista de San Nicolás. Recordemos que Córdoba en su momento fue el 10 de las Águilas pero su desempeño estuvo muy por debajo de lo esperado siendo Álvaro Fidalgo el encargado de mandarlo a la banca en aquel entonces la afición reprobó esta decisión de Santiago Solari, pero hoy el Maguito es de los jugadores más queridos por la fanaticada mientras que Córdoba es tachado por pecho frío