Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Definido el uniforme que utilizará el Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está llegando a su final y las Águilas del América, cerrarán sus actividades de la fase regular ante la Máquina Celeste de Cruz Azul. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de abril de 2022
Club América

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ya está muy cerca, lo que significa que pronto se conocerán las posiciones definitivas de los equipos que participarán en la próxima Liguilla del Futbol Mexicano, donde las Águilas del América estarán peleando por sumar otro título a sus vitrinas, mismas que no se han modificado desde el Apertura 2018. 

La actualidad del equipo 

Luego de haber vivido un inicio de competencia sumamente desastroso y catastrófico, el Club América despertó y revivió al interior del certamen, por lo que de la mano de Fernando Ortiz, el equipo capitalino salió del fondo de la Tabla General y hasta el momento, se sitúa en el lugar número 5, con un total de 25 unidades, producto de 7 encuentros ganados, 4 empatados y 5 perdidos. 

El próximo rival 

De hecho, el siguiente rival a vencer es la Máquina de Cruz Azul, conjunto que curiosamente, se encuentra en el peldaño número 6 con 24 puntos a favor, producto de 7 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. 

El dato importante del Clásico Joven

Ambas escuadras saldrán al terreno de juego en busca de los 3 puntos el disputa el próximo sábado 30 de abril al interior del Estadio Azteca y el silbatazo inicial se dará en punto de las 21:00 horas. 

En relación al duelo, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo con información proporcionada por nuestro colaborador Jonatan Peña, América se presentará al compromiso ante los celestes de Juan Reynoso, con su tradicional uniforme amarillo.