ÁGUILAS LISTAS PARA EMPRENDER VUELO

DEFINIDO el RIVAL de Club América Femenil Sub-18 para la SEMIFINAL

Una filial de Águilas Femenil derrotó por goleo a las laguneras y se posicionó directo a semis, ¿Contra qué club se medirá?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las características principales en América Femenil Sub18, son las goleadas, remontadas y pases directos a finales; y este Clausura 2023 no quedaría fuera de dicha expectativa.

Posterior al marcador 3-0 que las Águilas propinaron ante Guerreras de Santos Laguna, se determinaron quiénes pasan a siguiente ronda para disputa de semifinales: Dueñas del mayor puntaje en tabla porcentual, el Club América reunió 10 puntos y se medirá contra otra de las escuadras destacadas de Sub18: Tuzas de Pachuca.

Con Mía Alday como campeona de goleo en el Nido, las emplumadas están próximas a pelear por dar otro paso firme directo a la final, estancia que conocen a la perfección y podrían volver a tener el mérito de levantar otro título, para enaltecimiento del cuadro femenil capitalino, siguiendo el rendimiento y calidad de las pupilas de Ángel Villacampa.

Aparte del compromiso confirmado entre Pachuca y América Sub18, se ubica la otra cara semifinalista: el implacable Club Universidad Nacional vs Diablas de Toluca Femenil, de donde puede surgir una final capitalina, ya que el nivel en Pumas Femenil es evidente y ganaron su pase a semifinal tras golear 4-1 a las rojinegras de Atlas.