NUEVA OPORTUNIDAD

Definido el dorsal que utilizará Diego Lainez con el Sporting Club de Braga

Ya se presentó el número que portará Diego Lainez al defender los colores del Sporting Club de Braga

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez finalmente fue presentado con su nuevo equipo, el Sporting Club de Braga, donde tratará de encontrar la regularidad que no tuvo en el Real Betis debido a que otros elementos de jerarquía le ganaban la partida en la titularidad y como segundas opciones. Ahora el mexicano podrá ver minutos durante los meses previos a la Copa Mundial de Qatar 2022, certamen en que se espera que Lainez termine de madurar para ser referente absoluto en United 2026.

A través de la cuenta de Twitter del Sporting de Braga, se dio a conocer que Lainez portará el dorsal número 18 en su camiseta. Independientemente de que no es un número regularmente titular, se sabe que solicitaron el préstamo del mexicano porque lo quieren poner a jugar, de hecho la misma cuenta en redes sociales compartió un mensaje en que aseveraron que Diego iba a entrar a la cancha. 

¿Diego Lainez ya tiene su lugar asegurado en Qatar?

Siendo suplente, Gerardo Martino nunca dudo en convocarlo para ser parte del representativo nacional, usándolo especialmente como un revulsivo cuando se necesitaban goles o faltas cerca del área rival. Ahora que Lainez podría tener regularidad, prácticamente su boleto a la Copa del Mundo es un hecho. Ahora solo queda esperar que no vuelva a lesionarse, ya que solo ese tipo de tragedias son las que podrían alejarlo de disputar el certamen decembrino.