DUELO DE ORGULLO

Definida la Alineación de las Águilas del América para el Clásico Nacional

El estratega argentino tiene lista su táctica para el recibir a Guadalajara 

Escrito en NOTICIAS el

Estamos a minutos de presenciar una edición más del Clásico Nacional donde las Águilas del América recibirán a su acérrimo rival las Chivas Rayadas como parte de la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 entre un ambiente festivo con la asistencia de aficionados de ambas escuadras en las gradas de Estadio Azteca en busca de definir al mejor de la competencia.

El planteamiento quedó definido y Santiago Solari decidió iniciar con los siguientes hombres: en la portería, Guillermo Ochoa, en la defensa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes, Jorge Sánchez, en la media, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez; en la ofensiva, Henry Martín y Roger Martínez.

Los azulcremas y rojiblancos se han enfrentado un total de 238 ocasiones entre compromisos de Liga, Liguilla, Copa MX, Campeón de Campeones, Concachampions, Copa Libertadores, Interliga y amistosos donde los de Coapa han salido victoriosos en 87 duelo, 75 empates y 76 triunfos para el Rebaño Sagrado.

América hará pesar su localía ya que Chivas llega con la presión más fuerte de conseguir la primera victoria de su nuevo técnico que le permitiría llegar a 16 unidades para colocarse hasta la quinta posición de la Tabla General. Mientras, los cremas en caso de sumar los tres puntos les permitirá llegar 23 separarse como líder indiscutible de la campaña.