SABEN LO QUE DEBEN HACER

Defensa del Club América se pone un objetivo claro para el partido contra Mazatlán

Una de las mayores flaquezas del Club América en este inicio de torneo es la zona baja, por lo que tienen claro lo que buscan una meta específica con Mazatlán

Escrito en NOTICIAS el

Este comienzo de campaña no ha sido el soñado para el Club America y su afición, quienes esperaban ver nuevamene la faceta dominante del cuadro de Coapa, especialmente porque así cerraron el torneo anterior y los primeros duelos del Clausura 2023 lucían accesibles en el papel. Además de las complicaciones para romper las redes oponentes, las Águilas han tenido conflictos para soportar el cero en su portería cuando logran ponerse en ventaja, lo que generó críticas por parte de la fanaticada.

Según dio a conocer BolaVip, el compromiso particular que tiene la zaga Azulcrema para el compromiso contra Mazatlán es no permitir ninguna anotación, lo que sería el primer para asegurar los tres puntos en el Estadio Azteca frente al peor equipo de la competencia actualmente. Sin embargo, para lograrlo necesitarán prestar articular atención a los contragolpes y jugadas a balón parado que Querétaro y Puebla aprovecharon adecuadamente cuando visitaron el Coloso de Santa Úrsula.

Las palabras de Israel Reyes sobre la defensa del Club América

Uno de los refuerzos que la directiva del América quería desde hace varios torneos es Israel Reyes, quien llegó con la promesa de consolidar su carrera como zaguero del equipo y que tomó la estafeta de líder para hablar sobre el momento que viven en lo colectivo al momento de defender, resaltando que han hablado de los errores pero se quieren mantener tranquilos y confiados en el trabajo para mantener el cero en su portería.

Nos juntamos entre compañeros a hablar este tipo de cosas porque es algo en lo que tenemos que estar fortalecidos, debemos mantener el cero atrás. Hay que estar tranquilos, el equipo esta semana trabajó de buena forma y confiamos en que este fin de semana mantendremos el cero atrás.