JARDINE QUIERE EVITAR UNA LESIÓN MÁS GRAVE

Decisión DEFINITIVA: André Jardine guardará a Diego Valdés MÁS TIEMPO de lo esperado

Diego Valdés no estará para el partido de esta noche ante Pumas en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no contará con Diego Valdés para el Clásico Capitalino frente a Pumas debido a que André Jardine quiere evitar un mayor problema en su lesión, por lo que ni a la banca saldrá esta noche en el Estadio Azteca.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, ha sido completamente decisión del estratega brasileño el no tomar en cuenta para este encuentro a su mejor hombre, por lo que se verá obligado a modificar su once titular. 

Según la fuente antes mencionada, será hasta el cotejo contra Mazatlán FC que vuelva a la actividad con el conjunto de las Águilas, aunque sería con mucha precaución debido a que fue convocado por Chile para disputar la Fecha FIFA de octubre correspondiente a la jornada 3 y 4 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de 2026

Los números de Diego Valdés con el Club América 

Diego Valdés atraviesa por un gran momento futbolístico. Incluso, se ha convertido en un elemento importante en el esquema de André Jardine, pues ha colaborado con cinco goles en 733 minutos divididos en nueve encuentros, todos ellos como titular.