SE VIENEN DUELOS IMPORTANTES

¿Debe el Club América buscar un nuevo DT en caso de perder contra el LAFC?

El Club América está de nuevo en los últimos lugares de la tabla general, pero la Leagues Cup podría ser un parteaguas para tomar decisiones en la directiva

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América se medirá ante Los Ángeles FC como parte del torneo de la Leagues Cup. Aunque para este duelo, Fernando Ortiz no consideró a sus jugadores titulares por los malos momentos que se viven en la Liga MX, este enfrentamiento también podría ser un parámetro para la continuidad del estratega. 

Antecedente con LAFC

Fue en la Concachampions durante el partido de las Águilas contra el conjunto de la MLS cuando se tomó la decisión de despedir a Miguel Herrera, no sólo por el resultado obtenido, sino además por la actitud que presentó el técnico en indisciplina que puso al equipo en las miradas de todos y no por los buenos partidos. 

Aunque con el 'Tano' no es el caso, sí está teniendo un discurso de indiferencia sobre las acciones que se hacen dentro del equipo y frente a los medios hace ver como si nada estuviera pasando, algo que sin duda ha molestado mucho a la afición y una derrota más en este partido que ya tiene un antecedente podría ser la clave. 

La oportunidad de cambiar la dirección técnica

Los resultados que ha dado Ortiz ya han superado los malos momentos de Solari, por lo que aprovechar la fecha FIFA que se viene podría ser la opción para que se busque una nueva opción en el banquillo. Sin embargo, sería algo incongruente que cuando manda un cuadro suplente se tome una decisión debido a la carga de actividad.