¿DÓNDE VER?

¿De verdad hay que pagar extra para ver el partido de vuelta entre Pachuca y el Club América?

¿Qué sucede con la transmisión para el duelo de Vuelta entre Pachuca y el Club América?

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves, 19 de mayo el Club América se mide contra Pachuca correspondiente a la Ida de la Semifinal del Clausura 2022, una llave que promete grandes emociones debido al historial que han protagonizado las escuadras como el aquel error que cometió Guillermo Ochoa en el Clausura 2007 y además la descalificación en los Cuartos de Final del 2021. 

En consecuencia, los aficionados desean estar al pendiente y no quieren perderse ninguna de las disputas de las Semifinales del Club América, para este día no hay inconvenientes ya que en punto de las 20:00 horas será transmitido por TUDN y Canal 5. Pero, ¿qué sucede con la vuelta?

Duelo de VUELTA: Pachuca vs América

Este domingo, 22 de mayo de 2022 la cita será en el Estadio Hidalgo, en la Vuelta de la antesala de la Final, Pachuca recibiendo a las Águilas del América debido a su mejor posición en la Tabla General, sin embargo, en un comunicado emitido por Fox Sports Premium (FOX Sports Play) se reveló la exclusividad de la emisión, causando gran revuelo entre los fanáticos. 

No obstante, hay una solución benéfica para aquellos aficionados que no cuentan con el canal deportivo de paga, ya que de acuerdo a la información de la página de la Liga MX, Claro Sports también transmitirá la contienda a través de su canal de YouTube.

Ficha técnica del encuentro (Semifinal- VUELTA- Liga MX) 

Partido:Pachuca vs Club América
Lugar: Estadio Hidalgo
Fecha: Domingo, 22 de mayo del 2022
Horario: 20:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports Premium / Claro Sports (YouTube)