¿DISPUTARÁ LOS SIGUIENTE JUEGOS?

De titular indiscutible a ser borrado del equipo por Fernando Ortiz

El elemento del Club América no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Fernando Ortiz, pese a que demostró su calidad sobre el campo

Escrito en NOTICIAS el

Desde la destitución de Santiago Solari el pasado miércoles 2 de marzo, varias modificaciones se han dado en el Club América, que ahora es comandado por el técnico Fernando Ortiz, algunas de ellas, es que les ha dado mayor relevancia a algunos elementos como sucedió con Diego Valdés y Alejandro Zendejas, pero en contraparte hay un jugador que hizo a un lado.

¿Qué elemento no ha sido valorado por Ortiz?

El jugador de 23 años, Salvador Reyes, llegó al Nido en el Apertura 2021, procedente de la Franja Puebla, desatando críticas por los aficionados y prensa, sin embargo, gracias a la eficiente labor se convirtió en un elemento de confianza de Santiago Solari en su primer semestre al acumular 1250 minutos y 3 goles en la Fase Regular.

Para este Clausura 2022, el Indiecito dirigió ocho encuentros de los cuales Reyes figuró en todos como titular, pero la situación cambió desde que Fernando Ortiz asumió la responsabilidad del equipo, en el compromiso contra Monterrey el jugador sumó 65 minutos, y frente a Chivas en la Jornada 10 acumuló los 90'. Pero ante Toluca y Necaxa no ha sido parte  ni de los cambios.

 Incluso en el Tour Águila solo arrancó en el duelo de  América contra Tigres, el cual salió positivo para los dirigidos por Miguel Herrera con el 1-2. Mientras en otro juego de preparación frente a los Rayados de Monterrey no fue parte del 11 inicial. Cabe señalar que en este certamen acumula dos anotaciones frente a Puebla (uno de los más rápidos de la historia de la Liga MX) y ante Santos Laguna.

 

.