LA NUEVA INFORMACIÓN

¿De qué trata la nueva serie del Club América?

Las Águilas del América amanecieron con una gran noticia: ¡Están en todas las pantallas de México! 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América nuevamente despertó dentro de las tendencias del deporte! Y es que además de estar pasando por un gran momento deportivo, estar en el segundo lugar de la Tabla General y tener 6 victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Nido de Coapa está de manteles largos. 

La nueva serie de las Águilas del América en Netflix 

Recordemos que desde hace algunos meses, se anunció que la escuadra emplumada tendría su propia serie/documental en la plataforma de Netflix, la cual estaría conformada por 6 capítulos específicos, que abordarían temas tanto de la historia americanista, como el presente del primer equipo y aunque en un inicio, la noticia parecía ser algo lejana, hoy ya es una realidad. 

El estreno de América Vs América

Luego de cierto tiempo de espera, es importante mencionar y recalcar que el material mencionado con anterioridad ya está disponible, puesto que se estrenó el día de hoy miércoles 31 de agosto, a las 2:00 am. 

En cuanto a los episodios, los 6 apartados están titulados como:

1.- La telenovela perfecta

2.- Las dos caras de la exigencia

3.- La historia de un clásico

4.- Las caídas del Águila

5.- Dulce revancha

6.-El futuro

En términos generales, América Vs América es un contenido cargado de contexto histórico, puesto que abarca temas que involucran desde la importancia de Emilio Azcárraga, el amor y odio (deportivo) que puede generar el cuadro que actualmente es dirigido por Fernando Ortiz, así como también el origen del Clásico Nacional, algunos de los problemas a los que se ha enfrentado la institución y por supuesto, el éxito que ha marcado al cuadro amarillo.