EN REDES SOCIALES

David Faitelson SE BURLA del Club América por culpa de Javier Aguirre

El periodista de ESPN, David Faitelson, se pronunció de una forma burlesca tras el rechazo de Javier Aguirre por dirigir al Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

Desde la eliminación en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América se ha enfrentado a un panorama complejo en su interior. En este momento, la Directiva de las Águilas se está encargando de tener la contratación de un nuevo director técnico, tras la renuncia que emitió Fernando Ortiz, aunque es un proceso que está tardando más de lo contemplado y provoca la inquietud de los aficionados azulcremas.
 

América recibe burla de David Faitelson

La dirigencia de América realizó el viaje a Europa con la intención de firmar a Javier Aguirre, quien actualmente se encuentra liderando al Mallorca de LaLiga (salvó del descenso), sin embargo, el técnico mexicano ttenía su contrato próximo a culminar y luego que no había firmado su renovación, Santiago Baños intentó convencerlo en aceptar el proyecto azulcrema.
 

No obstante, Javier Aguirre rechazó la propuesta de dirigir al Club América y este 2 de junio ya fue anunciada su permanencia con el Mallorca hasta el verano del 2024. Un hecho que no pasó desapercibido por el periodista de ESPN, David Faitelson, quien aplaudió la decisión del Vasco.

 

“Javier Aguirre ha tomado una decisión inteligente: despechar al América y quedarse en Mallorca…”, escribió  Faitelson en su cuenta de Twitter.

 


Para rematar, David Faitelson en otro tweet, escribió:  “Qué… ¿Nadie quiere dirigir al América?”, luego que en menos de un mes iniciará el Apertura 2023 de la Liga MX.  Las publicaciones del comunicador provocaron opiniones divididas de los seguidores