PESE LOS 7 GOLES

David Faitelson minimiza la goleada del Club América ante Cruz Azul

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, optó por subestimar el trabajo del Club América ante Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

El partido que se robo todos los rotativos de los medios de comunicación fue el Clásico Joven debido a que el Club América propinó una inaudita goleada de 7-0 a los celestes con las definiciones de Richard Sánchez, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes, sin embargo, no a todos les causó asombro, siendo uno de ellos David Faitelson.

David Faitelson le quitó importancia al resultado del Club América

Las Águilas del América lograron colocarse hasta el cuarto lugar de la Tabla General con 16 unidades como resultado de sus cinco victorias, un empate y tres derrotas, para denominarse como una de las escuadras más eficientes del torneo Apertura 2022 en la ofensiva al lograr 20 tantos (al igual que Monterrey). 

No obstante, este domingo, 21 de agosto, David Faitelson emitió un mensaje en sus redes sociales, señalando que al momento el Club América “no han ganado nada aún”, dejando entrever que pueden ser eliminados en la fase de la Liguilla. Ante este comentario, los aficionados comenzaron a pronunciarse en contra de las palabras del comunicador.

Parte de la afición azulcrema comenzó a recordar qué hace unos días atrás David Faitelson había "advertido" que el Club América no golearía a La Máquina de Cruz Azul:"No se preocupen, el América no va a golear a Cruz Azul. No se crean esas historias de terror. Es un Clásico y 'La Máquina' va a encontrar la forma de competirle". Caso contrario con José Ramón Fernández, quien ya definió que las Águilas de Ortiz serán Campeones del Apertura 2022.