DAVID FAITELSON ARREMETIÓ CONTRA YON DE LUISA

David Faitelson LE DA CON TODO a Yon de Luisa por el caso de Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas dio a conocer por medio de una carta que determinó representar a la Selección de Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Alejandro Zendejas diera a conocer por medio de una carta que eligió representar a la Selección de Estados Unidos en lugar de la Mexicana, David Fitelson, fiel a su estilo, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF), especialmente por su presidente, Yon de Luisa, por el "desorden" que es su administración.

"Alejandro Zendejas dice que decidió con el corazón al jugar para la selección de Estados Unidos. La realidad es que es “una fuga de talento” del futbol mexicano, originado por el desorden, la desidia y la incompetencia de la administración de Yon de Luisa", escribió el periodista en Twitter. 

"Estoy emocionado por este siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT. Gracias a todos por su increíble apoyo", fue parte de la carta del futbolista del Club América que compartió este martes 14 de marzo por medio de sus redes sociales. 

FMF tenía la esperanza de quedarse con Alejandro Zendejas

Cabe mencionar que la FMF tenía la esperanza de poder convencer al futbolista de 25 años de edad luego de la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica del TRI, pero fracasaron en el intento, por lo que esto es una mancha más a la gestión de Yon de Luisa, que para mayo dejará su cargo.