BORRÓN AL MÉRITO DEL CANCERBERO

David Faitelson humilla a Guillermo Ochoa tras recibir 8 goles con el Salernitana

El conductor de ESPN arremetió por el marcador que obtuvo el ex Águila con su club vs Atalanta

Por
Escrito en NOTICIAS el

A un lado de los elogios internacionales que había recibido el nuevo guardameta mexicano de la Unione Sportiva Salernitana, el duelo fulminante vs Atalanta, en la semana 18 de Serie A perjudicó a Guillermo Ochoa, tanto anímicamente como a nivel de críticas que incluso llovieron desde territorio nacional.

La figura comunicadora en deportes, David Faitelson, se unió a dicho juicio por el desempeño de Paco Memo en el partido que finalizó con un marcador 8-2. Pese a la cantidad de atajadas que propició el portero azteca, ninguna bastó para frenar la potencia del combinado de La Dea:

Dirían algunos: ‘hasta el mejor portero en la historia del futbol mexicano se puede permitir un partido de ocho goles’.

Cuando te meten ocho goles en un juego, no se salva nadie, pero nadie en un equipo; ni Ochoa, ni la tía de Ochoa. Nadie.

El periodista compartió como publicación, mediante los perfiles que tiene, en variedad de plataformas digitales. Sin dar mérito a la contención que efectuó Memo a 16 disparos, o la acción donde atajó un penal que por poco no finaliza en anotación, Faitelson se unió a los profesionistas que opinaron en contra de Ochoa, quien sufrió una de las golizas más alarmantes, a lo largo de su carrera como arquero.