AL TANTO DE LA CAPACIDAD AZULCREMA

David Faitelson hace POLÉMICO tuit DEFENDIENDO al Club América

Aunque se ha pronunciado muchas veces en contra del Club América, David Faitelson habló a favor de las Águilas en esta ocasión

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre genera controversia en toda la Liga MX, especialmente porque todo lo que sucede alrededor de las Águilas tiende a ser polémico. Aún así, hay hechos que no se pueden debatir sobre los Azulcremas, por ejemplo, la gran capacidad que tienen los de Coapa para salir vencedores en sus próximos encuentros, ya que tanto Pumas como Bravos de Juárez, están por debajo de la capacidad del América, algo que incluso aceptó uno de los principales detractores del equipo, el periodista David Faitelson.

Por medio de su cuenta de Twitter, Faitelson compartió un mensaje donde aseguró que, decir que Pumas le puede competir a las Águilas, sería una completa mentira, sentenciando que el resultado se decantará completamente a favor del América. Esto podría estar fundamentado en el correcto funcionamiento del equipo comandado por Fernando Ortíz desde hace dos torneos en contraposición de las pocas semanas que Antonio Mohamed lleva al frente de los de Universidad Nacional.

La importancia de ganar el Clásico Capitalino para el Club América

Con el triunfo de Monterrey esta jornada, las Águilas se quedaron sin la posibilidad de luchar por el liderato, por lo que deben enfocarse en mantener el segundo puesto, el cual es asechado por Toluca y Chivas principalmente, quienes en caso de que se combine su triunfo con una derrota Azulcrema, se ubicarían por encima de los de Coapa. Además, este compromiso se trata de una rivalidad histórica, sin mencionar que podrían finalizar la fase regular ganando los tres clásicos y dejando a Pumas sin posibilidad de aspirar al repechaje.