¿QUÉ COMENTÓ?

David Faitelson defiende al Club América por supuesto ‘robo’ al Puebla

El periodista de ESPN, David Faitelson, evidenció su apoyo al Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró la hazaña que nadie imaginaba al principio del torneo, luego que llegaron a ocupar hasta el último lugar de la tabla general bajo las riendas de Santiago Solari,  sin embargo, tras el cambio en el banquillo con Fernando Ortiz el panorama cambió radical y favorablemente, hoy el equipo capitalino está en la antesala de la Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Postura de Faitelson

En la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, el Club América ganó en casa y ante toda su afición para dejar el marcador 3-2 (global de 4-3) gracias a las acciones de Henry Martín, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, aunque fue en la segunda diana azulcrema que el partido causó polémica debido a que se marcó una pena máxima para los locales, pero el chileno de 28 años lo falló.

Sin embargo, el árbitro decidió repetirlo debido a que el portero del Puebla, Antony Silva, se adelantó, pero en esta ocasión Valdés ya no erró. El periodista de ESPN, David Faitelson, optó por opinar sobre el partido de vuelta aclarando que las Águilas del América fueron mejores en la cancha sin la necesidad de tener la ayuda arbitral.