¿TIENE RAZÓN?

David Faitelson arremete contra Televisa por narraciones en partidos del Club América

El controversial periodista, David Faitelson, señaló  nuevamente el conflicto de interés que vive el Club América

Escrito en NOTICIAS el

David Faitelson es uno de los periodistas que mayor trayectoria tiene en la industria mexicana. Su trabajo ha sido reconocido a diferentes niveles. Sin embargo, es sabido que su postura frente al Club América siempre es negativa, pues aunque reconoce cuando el equipo anda bien, siempre suele mencionar que las Águilas manejan al balompié nacional gracias a los intereses de Televisa. En esta ocasión, arremetió contra los comentaristas de la empresa.

Luego de que los de Coapa terminaran como líderes del torneo, Faitelson compartió en su cuenta de Twitter que todo comentario de periodistas o comentaristas de Televisa no puede ser tomado con credibilidad cuando se trata de América, pues hay un claro conflicto de intereses entre la empresa de comunicación y el equipo, ya que ambos reciben dinero de las mismas arcas, algo que es innegable.

Cabe destacar que David no apuntó contra el equipo en esta ocasión ni criticó el trabajo de los Azulcremas, sino que fue directo contra los comentaristas que tratan de analizar el desempeño del club.

Marc Crosas le respondió a David Faitelson

El ex jugador, Marc Crosas quien actualmente trabaja como analista en TUDN, respondió de manera irónica a Faitelson, mencionando que todo lo que hacía América estaba mal y jugadores como Guillermo Ochoa o Álvaro Fidalgo no debían seguir jugando. Ante esto, David se limitó a responder con que no se puede ocultar que el pago del español proviene del mismo lugar que el de los futbolistas.

Este torneo ha sido de lo mejor para las Águilas, no han habido polémicas con fundamentos en su contra, y a pesar del apretado calendario, son la escuadra favorita a quedarse con el título. Pero es un hecho que una empresa de comunicación dueña de un club no tiene la misma credibilidad, tal como sucede en TV Azteca o en su momento con Imagen. Prueba de eso es la disculpa obligada de Paco Villa y el Perro Bermúdez por hablar mal de Santiago Baños.