DAVID FAITELSON LAMENTÓ LA VIOLENCIA QUE SE VIVE EN MÉXICO

David Faitelson alza la voz en apoyo a Renata Masciarelli por las amenazas recibidas

La portera del América, Renata Masciarelli, recientemente dio a conocer que recibió amenazas de muerte 

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días la portera del equipo de las Águilas del América Femenil, Renata Masciarelli, dio a conocer que recibió por redes sociales amenazas de muerte por parte de un individuo, por lo que David Faltelson, solicitó el apoyo de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para darle seguimiento a esta situación. 

"Creo que es una obligación de la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX y las autoridades el darle seguimiento a la amenaza de muerte que ha recibido Renata Masciarelli, futbolista del América. Es un tema serio, Yon de Luisa, Mikel Arriola y Mariana Gutiérrez", escribió por medio de Twitter el periodista de ESPN. 

Asimismo, David Faitelson lamentó minutos antes de dicha solicitud la violencia que se vive día con día en nuestro país: "Penoso, sin duda, una muestra más del violento país donde vivimos o sobrevivimos". 

¿Cuál fue la amenaza que recibió Renanta Masciarelli?

"Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos (lo harán), ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando porque crees, andamos acá ya. Me vale pito que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes. ¿Muchos huevitos? Ahora sí vas a ver la realidad", se lee en la captura de pantalla. ¡Ah, y otra cosa!: conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti".