HABLÓ DE LA BUENA RACHA DE LOS CREMAS

David Faitelson admite la perfección del América bajo el mando de Santiago Solari

El equipo de Coapa que dirige el entrenador argentino fue aplaudido por el analista deportivo

Escrito en NOTICIAS el

Los dirigidos por Santiago Solari se colocan en la cima del torneo Grita México Apertura 2021 con 20 unidades sumadas en la Liga MX, alejándose de manera inminente del segundo lugar de la Tabla General, el Club León que suma 15 puntos. El trabajo de los azulcremas está siendo percibido por sus adversarios de la competencia, incluso por el analista de ESPN, David Faitelson.

Tras la última victoria que han tenido los azulcremas frente a los Cañoneros de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca se siguen definiendo como uno de los equipos favoritos para llevarse el trofeo del torneo. Es el periodista deportivo, David Faitelson que no dudo en emitir su opinión sobre los números benéficos que ha obtenido el plantel crema en este Apertura 2021, aseverando que lleva una labor de casi “perfección” con la dirección de Santiago Solari, asumiendo que era lo que necesitaba el plantel.

El comunicador admitió que Las Águilas se consolidan como un equipo serio y sólido que transmite seguridad por su calidad y funcionamiento sobre el terreno de juego tras solo tener tres anotaciones en contra, sin embargo, también señaló con un estilo muy particular que sigue sin tener un estilo de juego exagerado ya que todavía no enfrenta a equipos con mayor competitividad.

América desde hace varias semanas marcha como líder general ,y además se coloca en el semifinal de la Concachampions, por lo que su trabajo sigue traspasando fronteras y tal parece será el primer clasificado a la Liguilla de la Liga MX.