ÉL QUIERE LLEGAR

Darwin Machís, cada vez más cerca de llegar al Club América

El venezolano sería el último refuerzo del conjunto azulcrema para este torneo, ya que sólo quedan algunos días para que se cierre el mercado en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Aunque aún se mantiene la duda de que si Renato Ibarra podrá jugar o no, la directiva del equipo no quiere confiarse en nada y al estar a tiempo de fichar a un jugador más buscan acercarse a Darwin Machís para que se convierta en nuevo jugador del Club América para la reciente temporada y al parecer la situación avanza bien.

En estos días se ha hablado de la posibilidad de que el venezolano se convierta en el fichaje más caro que haya tenido el conjunto azulcrema, pero además no se ha contemplado que en Coapa le doblarían el salario con tal de que llegara al plantel, lo que sería una suma de dinero elevada tomando en cuenta que el futbolista acaba de salir de una lesión.

Sin embargo, esto parece no ser de tal relevancia para la directiva, ya que ha recibido una respuesta positiva por parte del futbolista en querer arribar al futbol mexicano. De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, las Águilas abrían aceptado el préstamo del futbolista con la compra obligada del mismo, por lo que ya sólo quedan a la espera del conjunto español.

El deseo del jugador es poder llegar a México, por lo que a falta de cerrar la negociación, Machís sería ese último refuerzo que han estado buscando en el Nido para reemplazar las múltiples bajas que se han tenido en el ataque, por lo que hasta el momento sería la principal prioridad de la directiva azulcrema para cerrar su plantilla.