¿EXISTE LA OPORTUNIDAD?

Dani Alves responde a los rumores de una posible salida de Pumas para llegar al Club América

Se dio a conocer el interés del Club América por Dani Alves, por lo que el jugador fue cuestionado respecto a esa probabilidad

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se dio a conocer que el exarquero y hoy conductor de TUDN, Moisés Muñoz, reveló que había dos clubes "de amarillo" que mostraban interés en Dani Alves. Desde luego que uno de esos conjuntos era el Club América, por lo que el rumor comenzó a correr ante los malos resultados que ha tenido la escuadra de Pumas desde su llegada.

Aunque a nivel general no le está yendo muy bien, el zaguero ha registrado muy buenos números en cuestión de precisión de pases, por lo que no le vendría mal un jugador con estas condiciones a las Águilas. Sin embargo, pareciera que los azulcremas ahora se concentran en lo que viene en la recta final y no piensan en un torneo nuevo.

¿Llegará Dani Alves al Club América?

Ante eso, también Alves fue cuestionado y mencionó que aunque hubiera una oferta más en alguno de estos clubes, él la rechazaría porque siempre ha sido fiel a sus ideales de pertenecer a un solo equipo. Así como lo hizo en su propio país piensa que en México no tendría razón para hacer una distinción en ese tema. 

"En México sólo juego en Pumas, voy a decir lo mismo que yo dije en Sao Paolo. En Brasil sólo jugaba en Sao Paolo, que era mi equipo, porque es el compromiso que yo he asumido (...) Si yo me voy de aquí no será a un equipo de la Liga, eso te lo garantizo yo. En el futbol nunca puedes decir 'de esa agua no beberé', pero el futbol, yo puedo", mencionó.

Cabe mencionar que Alves y Guillermo Ochoa siempre han mostrado una muy buena relación, incluso cuando se enfrentaron en esta temporada se les pudo ver a ambos muy sonrientes, por lo que se pensaba que el arquero podría ser pieza clave para convencer al brasileño de llegar a la escuadra en un futuro, aunque ya está decidido.