GRAN GESTO DEL DEFENSA

Dani Alves dedica emotivo mensaje al arquero del Club América, Memo Ochoa

El brasileño utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al mexicano

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Brasil se encuentra motivada por disputar otra final en su historia, después de derrotar a la escuadra de Jaime Lozano en la tanda de penales 1-4 de las Semifinales de los Juegos Olímpicos. Ha sido el defensa brasileño que se ha ganado a la afición azteca pese al descalabró al evidenciar su respeto a México.

Alves de 38 años se mantiene concentrado con cumplir con el objetivo de ver a su nación con la medalla de oro. Dani ha disputado todos los minutos con Brasil de este certamen Olímpico siendo ejemplo con su profesionalismo, aspecto que fue reflejado al ser el encargado de tirar el primer penal para poner debajo del marcador a la Selección Mexicana.

No obstante, el defensa muestra humildad a sus adversarios reconociendo la labor de la Selección de México y el respeto que siente por los dirigidos de Jaime Lozano. El futbolista comentó “una vez te toca a ti, otra vez le toca al otro, como fue en lo anterior”, cerrando con un “Viva México cabrones”. Dani también utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje al guardameta de las Águilas del América en una historia de Instagram acompañada con un fotografía. Ambos jugadores se conocieron desde que jugaron en LaLiga.

Que gusto encontrarte siempre mi hermano…muchas bendiciones y vamos arriba siempre!!