EN EL ÚLTIMO MINUTO

¿Culpó al ARBITRAJE? Ángel Villacampa habló sobre la DERROTA de América Femenil ante Tigres

Pasando el tiempo de compensación se marcó la pena máxima en su contra, por lo que el Club América Femenil cayó en el Volcán

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se disputó el duelo de la Jornada 10 entre el Club América Femenil y Tigres, la escuadra azulcrema tuvo que visitar en el Estadio Universitario a las Amazonas, quienes obtuvieron la victoria en el último minuto, luego de un polémico penal a su favor. Sin embargo, eso terminó con el invicto que tenían las de Ángel Villacampa.

La polémica se generó luego de que el silbante diera un minuto más del agregado y es que en los primeros tres de reposición hizo una pausa por una jugadora de Tigres que estaba en el piso, Anika Rodríguez, por lo que ante la fuerte falta de Andrea Pereira se marcó el penal y desde los 11 pasos dejaron el resultado en un 1-0. 

¿Qué dijo Ángel Villacampa de la derrota?

Ante eso se esperaba que el estratega lo comentara, pero se limitó a hablar de su equipo, los errores y las fortalezas que ve en cada una de las jugadoras. Cabe mencionar que en el caso de las Águilas han perdido y recuperado a futbolistas, por lo que no ha tenido un plantel completo debido a las lesiones y aún así han salido. 

Detalló las situaciones en las que hace falta trabajar, como lo es la efectividad cerca del arco y es que en los minutos finales el equipo de casa no llegó ni una sola vez al área, más que en la última jugada, mientras que sus dirigidas estuvieron buscando la anotación cada que tenían la pelota, pero la determinación aún es algo en lo que ve que se debe trabajar.