NO HAY CONTROL DE LA SITUACIÓN

¡Cuidado! ALERTAN a aficionados del Club América tras HACKEO a Scarlett Camberos

La atacante del Club América Femenil ha sido víctima de acoso y hackeo de sus cuentas en redes sociales, por lo que hacen un llamado a los aficionados respecto a lo que se ha ido presentando en las últimas horas

Escrito en NOTICIAS el

En el contexto, Scarlett Camberos fue hackeada en todas sus cuentas de redes sociales, así lo dio a conocer su padre Jorge. Sin embargo, en todas la persona que lo realizó está haciendo posteos en los cuales incrimina a ciertos responsables, publicando imágenes y perfiles de supuestas personas que se encuentran detrás de ello. 

Sin embargo, una de las situaciones que alertaron fue una publicación del padre de Scarlett donde menciona que con este tipo de publicaciones, la persona intenta "desviar la atención" y de esta manera que no se dé de manera pública con él. Ante ello, se pone en entredicho que lo que se ha ido posteando en sus cuentas NO es real. 

Piden apoyo a la afición para evitar malos entendidos

Algunos grupos de aficionados en Twitter hicieron llamado a cancelar las cuentas de aquellas personas que aparecen en los posteos, pero en realidad no hay confirmación de que hayan sido, por lo que se pide que haya precaución con ello. Su más reciente publicación fue una en la que mencionó que se le había devuelto la cuenta y que haría un Live para platicar al respecto.

En esta misma también se incriminó a una persona con su perfil de Facebook, pero a los pocos minutos la publicación fue borrada. Cabe mencionar que la futbolista se encuentra concentrada con Selección Mexicana para disputar la Women's Revelations Cup, por lo que es probable que tanto en el Club América Femenil como la policía cibernética se puedan encargar de esta situación. Por lo pronto se pide hacer caso omiso a las publicaciones.