EL TÍTULO AHORA ES UNA OBLIGACIÓN

¿Cuestión de días? América Femenil ya tendría asegurada a su “bomba” para el Apertura 2022

Si se asegura esta incorporación, las del América Femenil deberán ser las candidatas número uno al campeonato

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil comenzó el torneo anterior con la consigna de llegar, como mínimo, a Semifinales, pues no se podía quedar a la misma instancia de hace seis meses. Claramente el objetivo no se cumplió, luego de una sorpresiva eliminación a manos del Pachuca Femenil, escuadra a la que ya habían goleado anteriormente. La directiva dio un golpe sobre la mesa al cesar a Craig Harrington inmediatamente, así que este próximo Apertura 2022 se tiene que cumplir sí o sí con el título.

Para conseguir ser monarcas de la Liga MX Femenil, es necesario que las Águilas apuntalen algunas zonas de su plantel, y para eso quieren a una de las mejores futbolistas a nivel  internacional, Jenni Hermoso, atacante del Barcelona Femenil que se quedó cerca de levantar la Champions League este año y no ha renovado con las Blaugranas. Aunque por un momento se pensó que el fichaje estaba por caerse, Manu Martín de ESPN pudo asegurar que esta semana se presentará en Coapa como incorporación bomba.

¿Es un hecho que Jenni Hermoso será jugadora del América Femenil?

Todavía habrá que esperar a que se haga oficial su contratación, puesto que algunas otras versiones periodísticas aseguraban que seguía teniendo oportunidad de cerrar acuerdos con clubes europeos. Independientemente de eso, es un hecho que la Liga MX Femenil va llamando cada vez más la atención y sondear a este tipo de estrellas es positivo para nuestro balompié.