Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cuerpo médico del Wolverhampton regaña a Raúl Jiménez por su arrebato en el último partido

El delantero no midió los riesgos de quitarse la banda de la cabeza y la frustración por no haber podido lanzar un remate terminó con la reacción menos acertada

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de septiembre de 2021
Cuerpo médico del Wolverhampton regaña a Raúl Jiménez por su arrebato en el último partido

El pasado fin de semana Raúl Jiménez se enfrentó a un tema complicado y es que durante una jugada el delantero remató de cabeza, pero el balón se fue desviado debido a la banda que utiliza por su lesión craneal. Ante eso el mexicano reaccionó de una manera poco consciente y se retiró la protección lanzándola al césped.

Cabe mencionar que esta banda fue enviada a hacer especialmente para que cubriera la zona de su fractura, pero que además fuera menos estorbosa que el uso de un casco y que tuviera mejor cuidado. Sin embargo, ante la frustración de no haber podido anotar en el encuentro el futbolista se la retiró sin pensar en las consecuencias.

Jiménez culpó al artefacto de no haber realizado bien el remate y por ello actuó de esa manera. Sin embargo, fuentes cercanas revelan que el mexicano recibió una llamada de atención por parte del encargado de servicios médicos, Matt Perry, quien ha estado pendiente de su evolución durante el proceso y sabe que esta situación podría complicarse.

El hecho de haber desatendido esa parte no pasó a mayores en esta ocasión por lo que se sugirió al delantero que evitara a toda costa volverlo a hacer, ya que desde el regreso a las canchas se le comentó que era una protección que tendría que usar durante toda su carrera futbolística debido al riesgo de la lesión que sufrió.