¡CÓMO NO! PACO MEMO FRENÓ A IBRA

Cuenta oficial del Milán se molesta por GRAN ACTUACIÓN de Guillermo Ochoa

Como repercusión al rescate irreal de Magaña para el cuadro de Salerno, los de Calcio expresaron su frustración en redes

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con cada atajada del mundialista mexicano, el US Salernitana revive, y se genera un efecto opuesto para los rivales del equipo Granata: hoy le tocó a La Associazione Calcio Milan, pues quedaron frenados por Guillermo Ochoa de aventajarse en el marcador y evitar el empate.

Posterior al buen juego de Memo, y la colaboración con su combinado para permanecer el resto del duelo 1-1, el goleador de los Rossoneri conectó una de las últimas del partido: al 90 +1, Zlatan Ibrahimovi? se arriesgó con un cabezazo a metros del arco rival. 

El dorsal 17 ya contaba con el esférico al interior de las redes, sin embargo, Ochoa se lanzó bajo los tres postes y evitó el 2 a 1 del AC Milan.

Ante tal frustración, la cuenta en italiano del conjunto de Calcio reaccionó de forma natural y clara; pues la atajada del ex Águila al intento de 'Ibra' resultó ser una de las oportunidades finales que tuvieron de robar el encuentro a los de la Unione Sportiva.

En cuentas aledañas, AC Milan también redactó de formas distintas el guantazo del cancerbero, acompañado de emoticones que reflejan la desesperación por el saque inesperado del canterano americanista.