¿DE NUEVO MODIFICACIONES?

Cuenta oficial del Club América empieza a dar pistas de quiénes serán los titulares contra el Puebla

Del primer partido al segundo, Fernando Ortiz ha hecho cambios, por lo que se espera que tras el resultado para esta fecha se generen más modificaciones

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 2 dejó de nueva cuenta un empate para el Club América, por lo que para la siguiente fecha el equipo no puede darse el lujo de volver a perder puntos de esa manera. Sobre todo porque su próximo rival será el equipo al que goleó y eliminó en los Cuartos de Final y debería tener un resultado mucho más favorable. 

Tomando en cuenta ello, se espera que Fernando Ortiz haga algunas modificaciones y es que del primer partido al segundo hubo incorporaciones de elementos que no habían tenido presencia, por lo que se espera que tras el resultado y analizando las fallas se vengan otros cambios para la alineación del duelo ante la Franja. 

¿Qué cambios habrá en el cuadro titular?

De acuerdo con la imagen que compartió el conjunto de las Águilas en redes sociales parece ser que la mayoría de la alineación estaría fija, mientras que lo que movería sería el mediocampo. En la fotografía, por la casaca, se puede ver que Henry Martín será titular, mientras que Pedro Aquino volverá a la banca y no como titular. 

Una de las posiciones más criticadas fue justamente la contención, por lo que Richard Sánchez volvería a la titularidad para hacer mancuerna con Álvaro Fidalgo, ya que ambos se habían acoplado bien en esa zona. Hasta el momento sólo se pudo vislumbrar esta modificación tomando en cuenta el marcador ante Toluca.