VISITA SORPRESA

Cuauhtémoc Blanco sorprende al Club América previo a su partido contra el FC Juárez

La leyenda del Club América, Cuauhtémoc Blanco, se dio un tiempo para visitar al equipo previo al duelo de esta tarde

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche el Estadio Azteca presenciará el partido entre el Club América y Bravos de Juárez, un duelo que parece ser perfecto para que la fanaticada Azulcrema vea a su equipo ganar, gustar, y golear, pues las facilidades que suelen brindar los dirigidos por Ricardo Ferretti son bastantes. En caso de ganar, las Águilas superarían en unidades a las Chivas y podrían llegar hasta la décima posición, entrando a zona de Repechaje. Previo al importante encuentro, Cuauhtémoc Blanco se dio cita para ver a los jugadores y a Fernando Ortíz en el entrenamiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el América compartió dos fotografías donde se le ve al Temo junto al Director Técnico Azulcrema, primero durante la época en que compartieron vestidor y luego una actual. Las imágenes fueron acompañadas del texto, Desde siempre 10 ¡Vamos América!, a la que la fanaticada respondió con peticiones para incorporar al histórico diez de Coapa al club, pues consideran que es alguien que podría ofrecer mejores cosas a la institución.

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, el exjugador y figura azulcrema asistió a Coapa debido a que su hijo ya formará parte del Nido Águila, por lo que aprovechó la oportunidad de ira motivar al primer equipo. 

Los siguientes rivales del Club América

Aunque en estos momentos la mira esta puesta sobre Bravos, las Águilas tendrán que ocuparse próximamente de Tijuana, Tigres, León, y Cruz Azul, rivales de mayor exigencia a los que será importante enfrentar con una victoria contra Juárez en la bolsa.