HABLÓ DE LA POLÉMICA

Cuauhtémoc Blanco SE BURLA de Chivas tras la victoria de América en el Clásico Nacional

Después de la contundente victoria del Club América en el Clásico Nacional, Cuauhtémoc Blanco habló sobre la controversia por la celebración de Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

El Club América derrotó el fin de semana anterior a las Chivas en el Clásico Nacional, en un juego que tuvieron altamente dominado con un cuatro a cero en el marcador, aunque después descontaron con dos anotaciones. Sin embargo, la polémica se encendió cuando Henry Martín celebró el cuarto tanto al mismo estilo que Cuauhtémoc Blanco, acciones que ha tenido en el pasado el delantero yucateco, pero que resultó un insulto para un sector de la afición. Ante esto, el veterano Americanista se expresó al respecto.

Los comentarios del Cuau fueron puntuales, dejando claro que si esa celebración le dolió a la gente, pero no hay nada qué hacer. Eso sí, recalcó que todos son libres de festejar como quiera, tal como lo hizo el propio Blanco con una serie de festejos que quedaron en la historia de los Clásicos Nacionales, aunque dijo que en su perspectiva, era mejor realizar ese tipo de gestos cuando al goleada fuera mayor, en lugar del 4 a 0 que parece haber causado exceso de relajación en el partido.

Qué hacemos, pues le dolió a la gente. Le nació, cada quien puede festejar como acostumbra. Como yo dije hice ese festejo, son segundos que tienes para festejas y se me ocurrió, así se me ocurrió el de banderillas, este (señal con los brazos), el de la red también.

Cuauhtémoc Blanco dispuesto a defender a Henry Martín

El legendario futbolista de Coapa sentenció que él mismo defenderá a Martín para que celebre como quiera todos los goles que marque de ahora en adelante, especialmente en los partidos contra las Chivas, mismos en que Henry tiende a mostrar festejos diferentes y llamativos, de hecho, es un rival que se le facilita al yucateco cuando les toca medirse en la Liga MX.

Sigue festejando hijo, no tengas miedo, yo te voy a defender, sigue festejando como tú quieras.