LO TIENE CLARO

Cuauhtémoc Blanco revela la clave para nulificar a Lionel Messi

El irreverente ex futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, dejó claro cómo debe jugar la Selección Mexicana para evitar daños de Lionel Messi en el marco

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que más demostró carácter al momento de vestir la camiseta de la Selección Mexicana fue Cuauhtémoc Blanco, atacante que representó los colores del Club América y el Tricolor con total irreverencia a los rivales, pues sin importar a quien enfrentaba, siempre trataba de imponer condiciones y hacerse escuchar. Esto convirtió al Temo en un personaje referente del combinado nacional, y ahora, una ve más, recomendó a los jugadores mexicano cómo nulificar a la máxima estrella rival, Lionel Messi.

Mañana se realizará el tan esperado encuentro entre la Selección Mexicana y Argentina, donde una victoria para los dirigidos por Gerardo Martino les daría el primer triunfo cont la Albiceleste y el gusto de eliminar a este incómodo contrincante de la Copa del Mundo. Sobre esto, Blanco aseveró que para evitar que Messi haga daño en la cabaña de Guillermo Ochoa se debe tener una marca personal con Lionel, una que no le permita moverse con comodidad y que prácticamente lo borre del juego.

¿Miedo a Lionel Messi? Cuauhtémoc Blanco no comparte ese sentimiento

Además de dar el tip a los seleccionados sobre cómo cubrir a Messi, el gobernador de Cuernavaca recalcó que no hay porque tenerle miedo al astro argentino, tratando de evitar el exceso de respeto. Esto recuerda naturalmente a su declaración sobre el partido contra Polonia, donde confió en que los zagueros mexicanos podían detener a Robert Lewandowski porque simplemente no iban a cargarlo, solo evitar que rematara.