Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cuauhtémoc Blanco revela la clave para la Selección Olímpica para derrotar a Brasil

El ex de América dio su opinión de la escuadra azteca

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 02 de agosto de 2021
Cuauhtémoc Blanco revela la clave para la Selección Olímpica para derrotar a Brasil

El ahora mandatario del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado a la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano para que se entreguen por completo este martes 3 de agosto cuando se midan en la Semifinal de los Juegos Olímpicos a Brasil. Donde requerirán de personalidad y carácter para encarar a la verdeamarela y se repita la historia del 2012.

“A meterle mucho corazón, muchos pantaloncitos… hay mucho por donde le podemos ganar a Brasil, hay buenos jugadores en la Olímpica y tienen una gran oportunidad, comentó Blanco.

El ex jugador reconoce la calidad futbolística de los convocados nacionales y confía plenamente en que el Tricolor tenga su boleto a la Gran Final de la Justa Olímpica. A consecuencia, del nivel mostrado en los Cuartos de Final cuando golearon 3-6 a Corea de Sur.

“Ojalá, hay una buena generación de jugadores, Dios quiera y les vaya bien. No es fácil porque van con un equipo complicado como es Brasil, pero como siempre he dicho ‘tenemos dos ojos, dos piernas, dos brazos’, a meterle… meterle mucho corazón”.

Cabe destacar, el ex de las Águilas del América participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y conoce lo que significa vencer a una nación como lo es Brasil, como sucedió la Final de Copa Confederaciones. Por ello mantiene la ilusión de que en esta competencia olímpica, México accederá a la Final y conseguirá la medalla de oro.

"Hay que tener cuidado con Japón porque los japoneses parece que se reproducen porque corren, te los quitas y luego ya los tienes otra vez, quién sabe como chingados le hacen pero se levantan y los vuelves a tener, seria una muy buena revancha contra ellos", finalizó.