TUVO EXPERIENCIA DERROTANDO A LA VERDEAMARELA

Cuauhtémoc Blanco revela la clave para la Selección Olímpica para derrotar a Brasil

El ex de América dio su opinión de la escuadra azteca 

Escrito en NOTICIAS el

El ahora mandatario del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado a la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano para que se entreguen por completo este martes 3 de agosto cuando se midan en la Semifinal de los Juegos Olímpicos a Brasil. Donde requerirán de personalidad y carácter para encarar a la verdeamarela y se repita la historia del 2012.

“A meterle mucho corazón, muchos pantaloncitos… hay mucho por donde le podemos ganar a Brasil, hay buenos jugadores en la Olímpica y tienen una gran oportunidad, comentó Blanco.

El ex jugador reconoce la calidad futbolística de los convocados nacionales y confía plenamente en que el Tricolor tenga su boleto a la Gran Final de la Justa Olímpica. A consecuencia, del nivel mostrado en los Cuartos de Final cuando golearon 3-6 a Corea de Sur.

“Ojalá, hay una buena generación de jugadores, Dios quiera y les vaya bien. No es fácil porque van con un equipo complicado como es Brasil, pero como siempre he dicho ‘tenemos dos ojos, dos piernas, dos brazos’, a meterle… meterle mucho corazón”.

Cabe destacar, el ex de las Águilas del América participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y conoce lo que significa vencer a una nación como lo es Brasil, como sucedió la Final de Copa Confederaciones. Por ello mantiene la ilusión de que en esta competencia olímpica, México accederá a la Final y conseguirá la medalla de oro.

"Hay que tener cuidado con Japón porque los japoneses parece que se reproducen porque corren, te los quitas y luego ya los tienes otra vez, quién sabe como chingados le hacen pero se levantan y los vuelves a tener, seria una muy buena revancha contra ellos", finalizó.