DISFRUTÓ EN COAPA

Cuauhtémoc Blanco regresó a las canchas del Club América

Cuauhtémoc Blanco reapareció en Coapa para disfrutar un partido con algunos de sus conocidos 

Escrito en NOTICIAS el

Cuauhtémoc Blanco ha tenido a lo largo de estos años fuera del futbol, algunos duelos amistosos en los que se le ha mostrado como una leyenda del conjunto azulcrema y es que en realidad es uno de los íconos más recientes del Club América. Incluso él ha seguido demostrando su cariño a la institución cada que habla del plantel. 

Pero en esta ocasión volvió a las canchas de Coapa y no fue precisamente por él que se supo de esta 'cascarita' que pudo jugar en las inmediaciones del plantel. El nuevo círculo que maneja el exfutbolista se ha limitado al tema político, por lo que ahora gran parte de sus amistades tienen que ver con ese ámbito y ahora no fue la excepción. 

Cuauhtémoc Blanco jugando en Coapa

El exdelantero de las Águilas reapareció en unas fotografías con el Presidente del Congreso del Estado de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, quien compartió en su Facebook un live donde mostró el juego que disputaron en una cancha de Coapa, ya que todo se ve tapizado con los escudos de la escuadra azulcrema. 

En este enfrentamiento estuvieron algunos aficionados, de acuerdo a lo relatado en el post de noticias en Campeche, por lo que además de estar con el Ídolo de Tepito, también hubo convivencia con algunos visitantes que se dieron cita para ver portar la playera del América en una ocasión más al 'Temo', quien luce orgulloso de portarla.