¡PARA LA LEYENDA EMPLUMADA!

Cuauhtémoc Blanco recibirá HOMENAJE por parte de las Leyendas del Club América

Hace algunos instantes, se confirmó una noticia que está emocionando a propios y extraños... 

Escrito en NOTICIAS el

A través de los años, el Club América ha arropado a diversos jugadores, quienes se han ganado el cariño, respeto, amor y admiración de toda la afición americanista gracias a su gran desempeño y compromiso.

El caso de Cuauhtémoc Blanco

De hecho la lista es sumamente amplia pero uno de los más destacados es Cuauhtémoc Blanco, quien se convirtió en una de las leyendas del americanismo por su talento y goles que hicieron historia. 

Luego de una gran trayectoria y estancia con las Águilas del América, Blanco formó parte de la Selección Mexicana y equipos como los Tiburones Rojos de Veracruz, el Club Deportivo Irapuato, entre otros para después, retirarse del futbol e incursionar en el mundo de la política, donde actualmente se desempeña como Gobernador del Estado de Morelos. 

La nueva noticia en relación al ex-jugador azulcrema

Y precisamente, ahora que hablamos  que Blanco, es necesario comentar y enfatizar que de acuerdo a los datos publicados por la cuenta de Twitter @pabloagreda7 , el ex-futbolista recibirá un homenaje el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Jalisco, mismo que será dirigido por el equipo de leyendas emplumadas.