PALABRA DE GOBERNADOR

Cuauhtémoc Blanco realiza POLÉMICA apuesta por el Club América en el Clásico Capitalino

Para 'Temo', el Clásico vs UNAM siempre amerita desafiar lo que sea por defender la Grandeza del cuadro emplumado 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Durante sus mejores años, el histórico de las Águilas destacó en cancha con América durante cada Clásico Capitalino que tuvo oportunidad de disputar con la camiseta crema. 'Temo' dio cátedra de goleo y demostró el amor por su club durante cada compromiso vs el rival capitalino de mayor peso: Pumas UNAM.

La competición entre auriazules y emplumados no caduca para Cuauhtémoc Blanco que ahora como gobernador del Estado de Morelos no pierde provecho de involucrar su amor por las Águilas desde su mando.

En exposición de una peculiar apuesta con la Secretaria de Bienestar, el exmundialista publicó una fotografía donde él y Ariadna Montiel portan camisetas del Club América y Pumas, aparte de especificar de lo que tratará la apuesta por lo que resulte del Clásico:

Blanco acordó hacer una compra en beneficio a la caridad si los de Fernando Ortiz resultan ganadores del compromiso contra los felinos ahora dirigidos por el 'Turco' Mohamed; en caso de caer a manos de los Universitarios, será Montiel la encargada de efectuar una donación para personas que necesiten usar silla de ruedas.

Todo queda listo para que el choque del sábado sea motivo de un acto de solidaridad entre dos mandatarios, uno de ellos, con toda la confianza en defender al equipo de sus amores.