SE DIJO AGRADECIDO CON EL FUTBOL POR TODO LO QUE LE HA DADO

Cuauhtémoc Blanco reacciona a su inducción en el SALÓN DE LA FAMA

Cuauhtémoc Blanco está a un paso de la inmortalidad luego de que será uno de los nuevos inducidos al Salón de la Fama del Futbol Internacional 

Escrito en NOTICIAS el

Genio y figura, así era Cuauhtémoc Blanco, quien está a un paso de la inmortalidad luego de ser uno de los 18 inducidos al Salón de la Fama del Futbol Internacional, gracias sobre todo a sus excelentes actuaciones tanto con el Club América y con la Selección Mexicana

Fueron casi 23 años de carrera deportiva. Considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol mexicano. Algunos expertos solo lo ponen por debajo de Hugo Sánchez y Rafael Márquez. Por esta razón, el ahora gobernador del Estado de Morelos, se dijo agradecido con todos lo que lo han apoyado a lo largo de este camino que se llama vida. 

"Agradezco a quienes no me olvidan. Yo tampoco me olvido de los que me apoyaron, de los aplausos de la afición y soy un agradecido con Dios, por permitirme haber dado tantas alegrías a mi país y al América", indicó ante los medios de comunicación. 

"Estoy muy contento y feliz, y le agradezco a la gente por el gran apoyo que siempre me brindaron durante mi carrera y que todavía me sigan recordando", agregó el oriundo del barrio bravo de Tepito, ubicado en la Ciudad de México.

Cuauhtémoc Blanco se dijo agradecido con el futbol 

Cuauhtémoc Blanco pasó por varios obstáculos antes de llegar a ser profesional debido a que venía de una familia humilde, pero gracias a su lucha, a sus ganas de triunfar, salió adelante, por eso todo lo que tiene ahora se lo debe a este deporte.

"Gracias a Dios corrí con la suerte de jugar futbol. La verdad que fue muy padre y tienes que aprovechar las oportunidades y hoy por hoy el futbol lo he aprovechado al cien por ciento", sentenció.