EL GUARDIAN DEL DELANTERO

Cuauhtémoc Blanco PROMETE DEFENDER a Henry Martín tras su polémicos festejos en el Clásico Nacional

El legendario Cuauhtémoc Blanco invitó a Henry Martín a seguir celebrando como quiera frente a las Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los momentos más llamativos y controversiales que dejó el Clásico Nacional, fue el festejo de Henry Martín en el cuarto gol del Club América, mismo que fue eufóricamente celebrado por el equipo, mismo que convenció al yucateco de emular a Cuauhtémoc Blanco con el gesto de orinar la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas. Sin embargo, el Cuau ya se dio tiempo de dar a conocer su perspectiva sobre lo acontecido.

En una reciente intervención, Blanco aseveró que él mismo se encargará de defender a Martín en próximas ocasiones, por lo que lo invitó a continuar con sus celebraciones sin importar que los fanáticos de otros clubes o incluso el medio periodístico, muestre indignación por las acciones de Henry. Recordemos que el propio delantero Azulcrema dijo que solo planeaba lanzarse a la red de la portería, aunque sus compañeros lo convencieron de hacer el otro gesto.

Lo que sigue para Henry Martín en los Clásicos Nacionales

Si algo dejó claro Henry, es que todo el show previo al partido no sirvió para encender el duelo, pues la manera tan respetuosa en que se referían las Águilas a los contrarios y viceversa, no sacó ninguna chispa de emoción, pero cuando hubo una ventaja contundente en el marcador, Martín, que no es alguien que se caracterice por burlarse del rival, procedió a celebrar de manera polémica, solo para después disculparse. De esta manera, todo apunta a que el delantero sabe que puede festejar con tintes de humillación, pero en la previa y post partido, mantener el comportamiento relajado.